visitas

martes, 1 de marzo de 2011

Los besos del silencio

No hay palabras escritas que digan lo que quiero decir, esto se podría expresar mucho mejor en silencio, en el beso del silencio.

Tu mirada y la mía, me dolió un poco el pecho cuando se encontraron nuevamente, yo sabía de mi plan todo menos lo esencial.
Imaginé un encuentro diferente durante cada día de mi espera, pero ya estaba allí y la verdad no sabía si era real, por eso no quería regresar, era como despertar, no quería despertar.
"No te quiero dañar" y esa es la frase que más dolía.

Cuando los besos nos sumergieron en el silencio mi alma huía por mis labios, una vez me has robado parte del alma y la has dejado a tu lado, solo eso sumergida en el silencio, en las ganas reprimidas de gritar te que te amo, que no quiero marcharme y tu te has ido y las lágrimas corren en una carrera frenética por mi rostro, pero estas allí y no quiero que veas lo destruida que voy, bajo la mirada y sigo caminando, con un nudo ciego en la garganta.
Desde un principio parece que solo "imaginé a ti y a mi tan felices juntas"
Y lo repito una y otra vez mientras retrocedo en mis pisadas hasta el punto de partida...
No quiero despertar.
Luego me invade la calma, espero que seas muy feliz con quien te lo propongas, al despedirme olvide decirlo, pero en verdad eso es lo que espero, que seas muy muy feliz.

Cae la noche y trato de pensar en muchas otras cosas, evitar verme envuelta en el silencio de mis propios pensamientos, cuando saltas al vacío corres el riesgo de no alzar el vuelo, pero aquí estoy yo planeando, en dirección al suelo, no es malo hay que ver que habrá allí y desde allí lo volveré a intentar.

Amanece, he soñado contigo, pero he vuelto a despertar... Y cae en mi la resaca, y lloró una vez más, perdida en los recuerdos, en los besos, en el silencio de mi habitación, silencio que repite en mi tus besos, tu aroma, tu mirada, tú...
Y siento que estoy medio quebrada, pero nada grabe... Solo envuelta en el silencio, silencio que yo creé al no gritar.
Pero ¿qué gritar?
Gritar que mis latidos hacen correr mas palabras que sangre por mi corazón, gritar que me duele el "no quiero dañarte", que tus besos me hacen llegar a donde no tengo idea, pero que me fascina, que es como si volara, pero te alejas y caigo nuevamente, gritar que amo tus besos y el silencio que provocan, pues en ese silencio es cuando más voces gritan lo que no me atrevo en mi interior.