visitas

sábado, 7 de agosto de 2010

mar en el bosque...

quiero salir, perderme en un bosque...
un inmenso bosque, diré que saldré a caminar, que visitaré a alguien y me iré al bosque
a encontrarme con ella... otra vez
y seremos otra vez en el bosque un mar.
porque no somos más que eso, dos... tú un charco y yo un inmenso lago pero juntos somos mar, el agua salpica a nuestro lado, nos empapa, nos moja, te, me moja... nos mojamos y caemos una vez más al letargo del bosque... esperando un próximo encuentro...
por que no somos nada más que un mar de impulsos sedientos...
y sabes que... no sé si pueda sacarte, sacarme de ese bosque... cuando casi no hay palabras y ya estamos una vez más en ese viaje, una ola tras otra... y caigo y caes, caemos otra vez.
y no sé si pueda llegar más lejos... somos dos sombras perdidas encontrando consuelo en un hombro desconocido... en la oscuridad de este bosque... una vez más y aumenta el oleaje...
nos, me, te mojas, caemos otra vez... y no puedo dejarte ir, y no quiero huir... mientras me devora el tiempo y se funden nuestras aguas formando otra vez el mar...
caemos otra vez perdidos en el bosque sumergidos en el mar... me ahogo, me ciego, deseo volver a navegar estas aguas agitadas, deseo volver a sentir tu presencia junto a la mía en la oscuridad del bosque... vuelvo a la realidad... saldré una vez más con alguna escusa nueva a perderme en el bosque, con un pretexto de sacarnos de allí, sabiendo que al fin y al cavo me hundiré junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario