visitas

jueves, 2 de septiembre de 2010

.... u.u

ya no oiré tus pasos, ya no tu respiración... ya no veré tus ojos, ni sentiré tus labios
ya no sabre de tus días... ya no estaré a tu lado y me duele y tú no sabes cuanto... se que tras esto te he de perder... y me duele... pero siento que será lo mejor...
aunque duela, y sienta que marchita una triste flor en mi interior...
aunque muera embriagada en perfume... vive... vive para los recuerdos donde siempre atesoraré los días en que aun siendo un botón la arranqué... y ahora ya no la puedo salvar... si no ahora será más adelante y con más dolor... no puedo...
y aunque duela debe ser así... no me voy para estar mis días a la sombra de nuevas nubes... me voy para estar sola...
me voy para no dañarte aun más...
me voy porque no quiero irme
me voy porque esto me duele... y a ti te ha de doler mucho mas...
perdona nunca fue esa la intención...
mereces a alguien mejor...
me voy porque no se como hacerte feliz... porque no podría hacerte feliz...
perdóname... tal vez nunca me perdones...
tal vez esta no es la mejor decisión... lo siento...
no veo las cosas claras ahora... y lo mejor es que me quede sola un tiempo...
tengo mucho en que pensar, demasiado en que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario