visitas

domingo, 19 de junio de 2011

del pensamiento al teclado sin muchas vueltas

te escribo pues te tengo una proposición...
¿qué te parece borrarme? borrarme de tus recuerdos, borrarme del aire, y de todos tus pensamientos... aveces pienso que ya lo hiciste sin avisarme... lo malo es que yo sigo aquí.
¿dónde mierda quedó el botón que reinicia? que sencillo sería así y volver a empezar.
Que entre tanto intento no intentado y encuentro medio perdido, desalineado y destripado pierdo cada pieza resquebrajada de aquella roca que me dijeron era indestructible.
"por la gran rata" tristemente no soy omnisciente, no sé como saber lo que sucede más allá de esta muralla que se levantó entre nosotros (muralla transparente, de piedra, muralla desagraciada, muralla que aunque se caiga deja su maldita marca, muralla de mierda)
pero en fin... nada es porque si, todo pasa por algo (maldigo ese algo... por lo menos ahora)
un momento cerrar los ojos y puedo ver tantos minutos abatidos y segundos desnucados, y de fondo suena una canción que deja el aire enrarecido.
De golpe a la realidad, vuelvo a despertar bajo la cama, con razón sentía frío, frío como el que me estremeció cuando sin saber supe lo que podía haber pasado, y lo pude dejar pasar, quizá ese fue mi error, quizá lo debí dejar pasar y no buscarte, pero soy una tonta, no me arrepiento, solo quizá eso hubiera sido mejor... no lo sé.
bueno, ahora mismo me hace falta un botón de pánico, que te parece si lo buscamos y lo presionamos juntos, tratemos de transformarlo en uno que de marcha adelante pero avanzando para atrás, ah, si pudiéramos volver a empezar o si hubiera algo realmente claro... es que no puedo ver bien con este muro ....
o quizá no hay muro y solo necesito lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario