visitas

sábado, 12 de noviembre de 2016

Espero no esperar por siempre...
Pero incluso si dejara de esperar.... no creo ser difícil de convencer. ..
Soy un pan tostado...
Uno bien quemado que nadie quiso comer. ..
Que más da... no veras esto con los mismos ojos de ésta que escribe ciega...

Ojos pa que los quiero...

Mejor que comer avena....
Mejor que el pan con palta....

Tonta ridícula patética. .. yo... no yo.... otra.... definitivamente yo....

Puta esperanza.... si cada vez que te veo no se si veo en tus ojos ganas de volver o lástima de mi....

O quizá un poco de ambas....
Si cada vez que te digo que te amo me repondes yo también. ... y yo estúpida quiero creer que hablamos de lo mismo y no es así. ....

Si ya no te gusto y no se que hacer de mi misma....
No me interesa gustarle a nadie más. .. a ninguna otra....

Y sí, aunque sé que volver sería tonto.... que ya estamos muy lejos de shangri la.... lo pienso cada día y cada noche te sueño....

Que diablos hago amandote como te amo.... que diablos. Sí, te buscaría en todas y cada una de mis vidas....
Quisiera intentarlo de nuevo...

Tengo miedo y caigo. Me tropiezo con mis propios pies.... me enredo con mi lengua. ...

Invento una utopía en la que me besas y dices que quieres volver a intentar. ... que sí te gusto.... que me amas como antes....

Soñar es una maldición.....
Feliz tú que no recuerdas tus sueños. ...

Los míos se han vuelto pesadillas.... las mejores y más esperanzadoras pesadillas.....

Puta esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario