visitas

jueves, 25 de agosto de 2022

 Hay sensaciones que susurran a mi oído, erizando mi piel.

A veces otoño.

        Soy las estaciones pasando por mi cuerpo,

atravesando mi ser.

 Oscilando levemente en un ir y venir de soles, a veces más cálidos

a veces más nublados.

Cruzando mi cielo, mirando mis tardes, 

amaneciendo en mi ventana, junto a la sombra de mi árbol; ese que me cuenta en las mañanas cuan redonda está esa estrella.


Apolo 1.


Hay sensaciones que me cantan al oído y me relatan melodiosas historias de placeres.

 Luego el silencio

Ruido de locomociones colectivas, atiborradas y borrosas, saturadas de aires re-respirados, sudores que no quiero compartir, pero allí están, ineludibles.


Hay sensaciones que jadean en mi oído y me arrastran con ellas, movilizan mi sangre.


Apretones y tirones, garras, dientes, animal salvaje o suave brisa.

El sonido de un golpe seco seguido del tacto, presión sobre la ropa, la piel. respiración, silencio.


Se incendia antes de despegar.


Hay sensaciones que respiran en mi oído


Me habitan, me frecuentan, me atraviesan, me desarman.

interrumpen mi día sin aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario