visitas

viernes, 9 de septiembre de 2022

Ganas de animal salvaje
Soy una olla a presión haciendo ebullición...
Un árbol cayendo en medio del bosque y nadie alrededor.

Me canso de encontrarme y diluirme entre mis manos.

A veces quisiera que me parta un rayo.
Que sacudan desde la raíz.

Trepar por las paredes, sentir ese calor.

Solo tengo frío a los extremos de mi cuerpo

Silencio.

Orejas heladas, manos y pies.

Me quemo por dentro.

Fuera no hay nada, el vacío inconmensurable del universo, todo tan lleno de nada y en la nada me fundo.


Comparto el punto de vista de quien persigue y a quien se sigue.

Soy fósforo puro, me encuentro bajo el agua.

Una caricia podría ser todo el oxígeno que necesito

Y sí
Podría ser cualquiera, pero no quiero cualquiera.

Y sí tengo mil ganas, pero quisiera explotar contigo.

Hago implosión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario