visitas

martes, 21 de febrero de 2023

La verdad no entiendo por qué aún, lloro pensándote/ recordando...

Aquello que tuvimos, lo que sentí junto a ti.

Y mientras más pasa el tiempo más me parece una casualidad única, un casi imposible, el haber coincidido de la forma en que fue, yo no sé por qué pero fue así y así fue.

Y me pregunto, casualidad, encontraré en este océano universal otro destello de luz como aquel? Yo me hundo.

Siento como si me tragara alguna fuerza, me arrastrase un río imbatible. No hay nada a lo que me pueda aferrar, solo yo.

Quiero a caso, volver a sentir como sentí? Aun sabiendo como es el final.

Yo sé que todo termina, en algún momento.

Yo sé.

Y sigo dando vueltas en los recuerdos aun.

Y me llena de tristeza pensar que nada de eso volverá (no necesariamente junto a ti)

Desolación quizá.

No siento nada, nada, nada personal.
Nada en especial.

Es acaso tan terrible querer conexión en una relación sexual?

Anhelo un imposible?

Es que la chispa es tan escasa que se vuelve una quimera?

Soy una mujer de fuego y me siento tan apagada.

No siento nada o quizá siento mucho.

Y ella que no me quiere, yo sé que había algo ahí pero si había es que ya no hay.

Electricidad...

No estoy para eso.
No estoy para eso.
No estoy para eso.

Quiero universos explotándose creando nuevas galaxias.
Quiero sorpresa y electricidad en miradas que se sostienen y cuerpos que no se logran contener.
Quiero certezas y quiero tiempo.
Y sobre todo quiero que sea mutuo, lo demás puede conversarse siempre.

Pero parece que no es algo que se pueda esperar, parece que en verdad me gustan las flores raras, las que florecen cada 25 años, las que solo una vez en la vida, esos cometas que si el día estaba nublado ya no lo vuelves a Pillar en la vida.

No siento nada.

Nostalgia, desolación. Un poco, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario