visitas

martes, 14 de marzo de 2023

Creo que tengo el endometrio hasta el corazón.

Se desprende y rasga todo en una contracción que es puro dolor, desde el pecho hasta las piernas.

Cambié en algún punto mi corazón por una piedra y ya no siente. Se durmió.

Soñé que mi mano había muerto, al menos la mitad. Me dolía y no la sentía al mismo tiempo. Escapaba a mi control

Un perro metía en su hocico mi mano y el calor la reanimaba, parecía que me iba a tragar.

Quiero culiar, quiero culiar rico, pero estoy muy desconectada de los sentires y al menos a mí me importa la conexión.

No siento nada, tengo el coño apagado, el deseo en el congelador, las ganas juntando polvo en un rincón.

Desconectado todo, la luces están funcionando con un programador.
No hay nadie en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario