visitas

lunes, 15 de julio de 2024

Que es si no pura cuea, mera casualidad, fortuita fortuna, improbable realidad.

Suspiro limeño, suspiros en flor, pensamientos trepando una reja. Sol de una mañana

Alfajor de maicena, arena en el zapato.
Cuarzo embarrado, sumergido cual iceberg en la tierra gredosa de una calle que aún existe sin pavimentar 


Estrella fugaz de tonos verdosos
Rayo que cae dos veces sobre un pobre weon.

Oso pardo Alvino perdido en el hielo por ambientalistas que no miraron dos veces antes de su buena acción.

Si mañana no abro los ojos creo que no habré visto todos los amaneceres que quisiera, no todos los que pude haber visto


Si mañana ya no quedará más que aceptar el destino de ahogarse mientras las últimas burbujas de aire escapan desde mi pecho hasta la superficie que no logré atisbar. Creo que el vacío dejaría de sentirse abrumador 
Creo que sería parte de mis huesos, de mi médula, de mi sangre, de mis conexiones neuronales rizomaticas

El vacío pasaría de pronto a ser yo misma y dejaría de sentirse ajeno, dejaría de ser y no habría un límite entre esto y aquello

Que fácil parece al borde del abismo que caer y flotar son lo mismo


Para que discutirle al momento, a veces el río tiene más caudal que tu propia furia

Para que apurarse a fin de mes si ni siquiera hay certeza de esta tarde

Quizá tengo fiebre ahora
Quizá solo es calor
Quizá lo que sea no es tan importante 
Pero que se yo

Que pasa si ya no llego a un mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario