visitas

jueves, 13 de octubre de 2016

5 septiembre 2012...reencuentro con los recuerdos....la belleza se en cuentra hasta en los recuerdos olvidados

El siguiente escrito estaba perdido entre los borradores de este blog... me pareció pertinente publicarlo ahora... a veces recordar duele, a veces recordar hace muy bien... para esta vez todas las anteriores...

"Tú no lo sabes pero cuando me besas es como si abrieras todos mis chacras y me conecto con todo el universo, disparo energía desde mi centro de forma lineal y vertical, un orgasmo recorre mi cuerpo y se aloja en mi garganta esperando el momento en que se desencadenen todos los mecanismos, aguardando el momento preciso para salir y desbordarse de mi piel y mis sentidos "

1 comentario:

  1. buenaaa. Claramente recordar permite muchas cosas buenas y malas. Que seria yo sin mis cuadernos con vieja poesia y cuentos. Saludos ;)

    ResponderEliminar