visitas

jueves, 5 de enero de 2017

Fuera de este mundo

Brujería, casualidad, milagro, pura "cuea".... pongámosle el nombre que sea.... pongámosle la cola al burro... te metiste en mi pensamiento  y no te quiero sacar de ahí. Los días  que pasamos.... son un huracán,  una tormenta  de verano  con un arcoiris  al final.... algo bello que no quiero parar....
No te asustes de sentir....
Creo que nunca había  disfrutado  tanto el dejarme  llevar.... por el momento, por la vida, por los sentimientos, por ti, por esto bello que me haces sentir, que no se lo que sea, pero es bueno.

No es mi intención  hacerte daño....  me gustas tanto, me gusta verte feliz, quiero salirme  de este mundo, pero quiero  salirme junto a ti.... a venus  y luego a marte.... vámonos  juntas y disfrutemos mucho el viaje.....

Me encantas mujer.... brujita encantadora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario