visitas

jueves, 26 de enero de 2017

Mil colores

Pongámosle un color, y serían varios, una mezcla muy bella...
me dejas arriba...
Me dejas caer y me dejo guiar en esa caída, confío...
No hay golpe, no se si caigo o subo otra vez... confío...
Me hace feliz, me llena de placer, me haces sonreír...
Subo y bajo en un constante devenir... lo gozo...

El viento me vuela, me mueve... me recuerda tus caricias.
Me pena la cama, me pena el hielo, el viento frío, la cerveza fría... me pena el sillón, me pena la ducha, nunca he disfrutado tanto el que me penen...
Me haces subir, subo y bajo diez veces, solo para sentir nuevamente el viaje...

Descubrirte de a poco, cada día me sorprendes más, cada día me gustas más.... podría perderme en nuestros abrazos torbellínicos, extrañísimos, maravillosos todo un día o dos o diez.


La vida no es eterna en cinco minutos.... pero cinco minutos besándote... cinco minutos regaloneando... cinco minutos descifrando el mapa de tus ojos... (el que me dice "Ud. está aquí")...
cinco minutos gozando el placer de tu compañía.... eso si se vuelve eterno, cuando no siento el paso del tiempo y de pronto ya son las 22... y suena la alarma y luego vuelvo a abrazarte y pasa un rato y ya es de mañana... y se nos vuelan los días...

Te beso... no lo sabes... pero te beso, ahora, en mi mente, con el alma, con todo mi cuerpo, te beso.

Soy un poco apasionada dice mi signo... bastante apasionada si soy fuego... se me arrancan las pasiones... bailan bajo la luna... corren por los cerros, gritan a las estrellas...vuelan, bajan, suben otra vez, te desean, te desean, te deseo....
Te miró con todos mis ojos... no lo sabes pero te asecho... y preparo mi ser para abalanzarme sobre ti...

Es un juego que valoro mucho, te veo disfrutar tanto como yo... me encanta...
arder en mil colores junto a ti...



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario