visitas

martes, 7 de febrero de 2017

Los dislexicos también son persianas...

"Yo me derrito,
muérdeme
poco a poco cada pedacito
de mi ardiente y empapado corazón"




¿Y si te digo... que tus besos son como un pequeño toque eléctrico que despierta mis sentidos?

Me recarga las baterías, me despierta y me hace volar, como en un sueño.
Yo sé, yo sé... sé que me pongo mamona, regalona y calentona... tú me pones así... por eso te digo... Hay que construir un arca... un bote inflable que sea...


Imagino que vas a leer esto, casi creo que puedo verte peinar cada letra cada palabra con tus bellos ojitos y derramarme quizá una sonrisita...

Recuerdo cuando se te escapo algo más que un te quiero... y cuando me dijiste te quiero y no supe si salía por voluntad o por locura de las palabras que se escapan, como un "mi amor", y sólo supe besarte y sentirte en mi pecho tan fuerte... te quiero mucho hermosa... mucho, mucho.
Que locura las palabras como se escapan... y es que a veces la emoción del corazón se adelanta a lo que la mente procesa y saz que dices y luego te das cuenta y te sonrojas...
Tan bonita tan bonita tan bonita.

Me encantas, se que lo sabes, no quiero que lo olvides, por eso lo repito... me encantas...a veces se me acumulan las ganas de verbalizar lo que me haces sentir, y  es que me haces sentir tanto... y parece un beso golpeado, un abrazo arrebatado... un asalto febril...  materialización no verbal de aquello que en palabras no dije y en el fondo de mi corazón, y por toda mi piel, sentí...

Es que de verdad me desarmas...
Me provocas...
y todo es tan bonito junto a ti...
Me derrito...
Me calientas...


Demás está decir que me tienes babosa... y para que decir que me haces escribir mamonerías... Me encantas...
Me encantas
Me encantas

Que ganas de salir a caminar contigo y mirarlas estrellas una noche... o dos...
Que ganas de conocer tantos lugares...
Que ganas de seguir conociéndote más...cada día me gustas más...

Que ganas de seguir este "partido amistoso"

Y para variar que se me mete entre todo mi "yo" arruina prosa y poesías mamonas... porque sí, porque es necesario y porque me gusta ser yo... y que seas tú... sin máscaras de convencionalidad...ni necesidades súper intelectualistas...y no por ello banales...
Necesito terminar todo esto con algo no muy coherente... y titularlo con algo igual de no coherente...
te quiero muchísimo...
(esto es casi una carta con dedicatoria)

Debo decir que la mayoría de las personas se siente confundida cuando las frases u oraciones no terminan en lo que ellos chancleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario