visitas

domingo, 23 de abril de 2017

Mi amor...

Me derrito... en tus manos, en tu boca, en el centro de tu pecho...

Soy una loca enamorada... que no dejará de dedicarte sus más sinceros versos...

Amo como somos juntas, amo como abrazamos, besamos, sentimos, dormimos, despertamos... juntas, raras, despeinadas, locas, bellas, enamoradas...

Amo tus abrazos sorpresa, nuestros abrazos raros, tus salidas locas, nuestros desalmuerzayunos...

Siento que ha pasado más tiempo...
¿Quieres extrañarme más?

Yo se que no es malo...
Acumulo ganas de tus besos, acumulo ganas de tus caricias,
Ganas de tu calor, tu compañía, ganas de ti...

Y me quedo nadando... que bueno que se resistir sin ahogarme...

Te quiero besar...
Abrazar, de todas las formas posibles.

Se me arrancan los suspiros... no se si te llegan como brisa o pensamiento...
Te los dedico, todos y cada uno de mis suspiros... te amo y me derrito en tu pensamiento...

Me llenas de alegría, me llenas de besitos, me llenas de emoción...

Mi corazón late fuerte por ti...
Tu me tienes así... enamorada, feliz, navegante...

Te deseo... te amo....
Te amo...
Me encantas...
Te quiero...
Te amo...
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario