visitas

domingo, 22 de septiembre de 2019

Como pude ahogarme de tanta claridad, naufrago de luz. Rompe la ola en mi frente y me arrastran las centellas, fragmentos trizados de un sol de vidrio.

Corre la luz por las paredes y se pierde en un mar de claridad que me asfixia.

Contengo la respiración lo más que puedo.

Aún así respiro, aún así me ahogo.

No entiendo, si estoy loca, ya creo que estoy loca. No entiendo como la luz puede asfixiarme.

Como me pude ahogar de tanta claridad y desarmar todo y romper todo y no entender nada y tener todo tan claro y no poder ver nada, estoy loca y duele, estoy loca y no entiendo, estoy loca y siento, estoy loca y lloro, estoy loca y quiero verte, estoy loca y te extraño, estoy loca y enloquezco, estoy loca y me quiebro, estoy loca y me desarmo, estoy loca y tengo que rearmarme, estoy loca y me siento triste y nada me hace menos triste, ni la cordura ni la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario