visitas

jueves, 22 de diciembre de 2022

A veces me consume el deseo, es fuego es contracción, anhelo de otro cuerpo de otra piel, proximidad.

Otra boca, otras manos, otros ritmos.
 Quiero relacionarme con alguien más, otra que no yo misma.

Me gusto, que no se mal entienda.

Pero muero de ganas de otro cuerpo.

Y sí, mi mente imagina personas específicas, ciertas proximidades. Pero no sucede. Ya hablamos de la silla...

No.

Y es que no es cualquiera. 
Es raro que me muevan el piso.


Hablando de ello, que ganas que me muevan el piso pélvico.

Hablando de eso, que ganas 

Hablando de eso.


Que lata tener todas las ganas y ser demisexual.

No quiero serlo más.

A veces me consumo en deseo, soy fuego y contracción.
Me consumo a mi misma y no dejo de arder.

Cruzan mi mente sensaciones, invento situaciones. Odio que tengan un rostro específico.

Quiero sentir otro cuerpo y que el mío no quepa en sí mismo.

Ya basta de estupideces.
Quiero culiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario