visitas

martes, 9 de mayo de 2023

 creo que encontré un mapa de puntos y entendí cosas, varias cosas... recuerdas que en algún punto te comenté que estaba como distanciada de mi deseo que no conectaba con el... 

recuerdas el acroyoga?


yo recuerdo que después de eso no volví a disfrutar ni a sentir como sentía, que después de ese momento se rompió un poco mi chacra raíz, eso pensaba, un poco sí.


y aunque te seguía deseando me dolía el encuentro y no, no te lo hice saber.

aquel día dentro arriba a la izquierda, y hacia mi espalda un desgarro.


No volví a ser la que era, no pude volver a sostener aquel juguete, ni ningún otro.


y no volví a sentir esos orgasmos que alguna vez... aun no vuelven.


y también hay una parte de mi que se deprimió al respecto


y bueno después de todo y el tiempo encontré otros placeres y otros ritmos que no me duelen pero soy un animal salvaje, me siento atada.


mi sangré no volvió a caer, mis periodos no volvieron a ser, y a veces sangrar porque sí, por si acaso.

adentro arriba a la izquierda, tengo un quiste. Me duele, quizá crezca aun no lo sé, habrá que ver.

duele y me recuerda ese día y me muestra este plano de puntos que uno para ver un dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario