visitas

domingo, 20 de agosto de 2023

 Dejarnos ronronear un poquito, mientras explotan a tu alrededor esas burbujas y me vuelan mariposas y brotan flores, desbordadas de esas felicidades que dilatan pupilas y nos hacen sonreír.


mover la colita a ras de piso, cuando por un momento parece que todo se nubla alrededor

cuando podríamos ser solo tú yo y nuestras ganas, donde sea.


yo pienso que te tomaría la mano tú me dices que me agarrarías el culo y solo puede estar bien, todo esto solo puede estar bien en este momento, agárrame el culo mientras miramos algún cuadro en una expo.


bailémonos lento este viaje, yo se como se aterriza de estos vuelos, quiero mirar tus ojos todo lo que pueda antes que termine el día, quiero disfrutarnos todo lo que podamos, viajarnos todo lo que nos venga en gana y comerte, donde sea comerte, por que te tengo un hambre.


Besarte toitito lo besable. Quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario