visitas

viernes, 4 de agosto de 2023

 soy nube de un cielo claro.

me arremolino con la brisa cuando pasa, me disuelvo, me condenso.


me llueven los pensamientos y me acaloro.

me aclaro al entrar al río

soy río de torrente raudo.

mis crestas juegan con el viento, mesen, mueven mis desbordes a la orilla.



me brotan más aguas desde la tierra, se puede mojar más un río?

me filtro por las napas subterráneas y siento que me desvanezco.


algo de mí aun queda en el aire que me eleva nuevamente para ser nube de otros cielos.


Me antojo de sus caricias, me derrito en sus besos fríos, boquita de inviernos, envuelta en un tornado.

a veces no estoy, a veces no está.

yo soy nube de placeres celestes

ella es viento amante y viajero

yo cumulo, me dejo llevar de sus idas y vueltas. no espero nada más.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario