visitas

domingo, 15 de octubre de 2023

Donde me guardó las piedritas?
 En el pecho me llevo ya varias, ruedan y suenan como matraca, les brota musgo

Me llevo otras varias en los ovarios, van de infiltradas.
Y otras más me las metí al bolsillo, hay algunas que quise, quiero, para ti.

No lo sabes, pero siempre quiero regalarte alguna. La aprieto entre mis dedos y de nervios la voy mojando en mi sudor.


Te pienso y quisiera sentirte, me desdibujo en sensaciones. Mi piel se vuelve canal y de mi vulva brota el río.

Hay palabras que son sensaciones que amo

Deslizar, recorrer, rozar, arañar, saborear.

Lento, profundo, sutil, fuerte.
Mojado, empapado, caliente

Frío...

Quiero besar todos tus labios, quiero recorrer tu piel, oler tu sexo, deslizar mi cuerpo por el tuyo, empaparnos de sudor, de humedad, tus fluidos impregnándose en mi piel, mi boca jugueteando con tu clitoris.

Te abrazo y te beso la nariz.


Me guardo otra piedrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario