visitas

lunes, 9 de octubre de 2023

La vida no podía ser solo eso...

Esa rutina y el trabajo, las cuentas, el llegar raspando ollas a fin de mes, trabajar más para no raspar ollas y no tener tiempo pa la risa, Pal juego, pa la nada, pa la vida.


Yo no sé pa dónde me va a llevar el camino que estoy transitando ahora


No sé qué tan largo o corto pueda llegar a ser, me da miedo que sea corto, porque en estos momentos caminandolo contigo está todo muy bonito


La vida tenía que tener todos estos colores, la vida tiene que ser así, una aventura.

Criatura mágica, lluvia con sol, nariz de gomita, quiero esta ruta contigo un rato largo,  no sé pa dónde va el camino, pero quiero pasarlo despacio.


A ratos quiero mandar todo a la mierda e ingeniarme otra solución pa llegar a fin de mes, pero la vida está reinteresante cuando andas por ahí existiendo.


Querida Cao 
La tarde pasa lento, casi es noche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario