visitas

sábado, 1 de enero de 2011

Despertar

El peor desconsuelo para el soñador.
El deber de aceptar la verdad o morir en el sueño.

Es el mago arenero quien quiere retenerme soñando, pero debo despertar. La realidad me esta llamando desde el centro del bosque, aquel bosque del cual cada árbol es una ilusión.
Ver la realidad me duele, porque en esta realidad no estás a mi lado, porque mi mente sigue soñando despierta y solo pesadillas al despertar...
Por eso me gusta soñar y olvidar la realidad, realidad que me grita "no estás aquí, no estoy allí", realidad que me muestra tus manos sosteniendo otras que no son las mías.
Solo en mis sueños pueden estar mis labios junto a los tuyos... Lo sabe bien la sombra antagonista en mis pesadillas, lo sabe y se aprovecha, dicen que la realidad puede sorprendernos más que la fantasía.
Temo, te amo... Hay quienes no quieren que estemos juntas, pero que más da si yo quiero estar junto a ti y tu junto a mi ¿o no? o es que eso también lo he estado soñando...
El que quiere puede... los sueños no mueren hasta que se hacen realidad... pero vivir soñando me puede matar... por eso me alegro, me entristezco y lloro cada día al despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario