visitas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

sin nombre ni dueño

las gotas caen cada vez con mayor intensidad sobre el lava platos, la soledad de la noche se ve truncada con la luz que irradia un mensaje abierto en el pc.
"no quiero dormir si tendré que despertar otra vez a esta realidad"
las luces naranja de la calle hacen las veces de luna, esa luna perdida entre tantas nubes.
las sombras se alargan en las paredes de la casa y solo se escucha el silencio roto por el goteo constante de esa llave que no han cerrado como debieran.
los pensamientos se mueven de un lado a otro y no llevan a nada...
se abre otra ventana en el pc
"si voy a soñarte mejor que sea para siempre"
los pasos cansados se abren camino por la oscuridad, las lágrimas corren por su rostro... resignación a la realidad...
en la cocina espera la ultima llave, el último candado se abrirá por fin...
"si voy a soñarte, si nada más me queda que resignarme, si solo me queda eso... no quiero volver a despertar..."
ya estaba preparado todo, sobre la mesa un vaso dentro del vaso un liquido extraño, su mano sabía donde buscar...
un sonido distinto cruzó la habitación... una nueva ventana se abre, pero la puerta ya esta cerrada, cae el vaso al piso, se revienta el cristal, se derrama el resto de su contenido.
"te juro que muy pronto se hará realidad... aguanta un poco más..."

1 comentario:

  1. estubo weno me gusto (sobretodo si lo lees mientras escuchas la "sad piano song 2" del reproductor), quisas un poco mas largo en una de esas hubiera quedado mejor, pero un poquitito minusculo para que no perdiera la magia, aunque pensandolo mejor asi esta biem.

    ResponderEliminar