visitas

miércoles, 20 de abril de 2022

agüita

Que cerca está el invierno,
Lejos tú,
Cartita que perdí en el envío,
Cartita que se llevó el viento,
Rinconcito vacío que esperaba para acurrucar sueños,
Arrumacos y sonrisas.
Que frío se cuela por mis rendijas,
Casita que dejé de lado al encontrar calorcito en otro lado.
Ahora parchado mis paredes, el viento aún se cuela y me recuerda que el invierno está más cerca.
Más frío, más inviernoso, mañudo, mañoso.
Tomar agüita para no olvidar,
Agüita de toronjil,
Agüita para aliviar,
Agüita...

Rinconcito sin explorar, ya no te puedo ni imaginar, no me pidas que no tenga esta pena.

Quiero salir a navegar, tomar agüita pa no olvidar.
Quiero agüita para aliviar
Agüita de toronjil

Un besito pa continuar,
Un boleto 
No me pidas que no haya penas, las hay, las habrá.

Cartita que no llegó
Flores que no habrán
Un besito pa continuar
Agüita

Colores
Sabores
Lugares sin visitar

Agüita

No hay comentarios:

Publicar un comentario