visitas

sábado, 23 de abril de 2022

miau

Ya no hay mate.
Ya no hay mar.
Ya no hay mantas rusas.

Fue hermoso.

Fue.

Ya no me lees.
Ya no nos acicalamos.
Ya no nos acurrucamos.
Ya no.

Fue hermoso.

Me va a doler, me va a seguir doliendo.

Me duele.


Escribo, escribo de nuevo.
Porque así siento y cuando no lo puedo contener se me desbordan las letras.

Por cariño, deseo, tristeza o lo que sea.
Me desbordan las letras, ahora también las lágrimas.

Me duele, no me mata, solo duele.

"No creo que tu ausencia me mate"
"Ojalá que nos vaya bonito..."

Pero ahora tengo pena, una muy grande.
Y miedo.

Me pregunto si te vuelvo a ver en unos años, aún me colapsará el pecho?

Aún tendré esta pena, rondando en los rincones...?

Y si ya no la tengo? Podré decirte hola otra vez?
Y si sigue ahí, podré decirte hola otra vez?

Y si no te vuelvo a ver en esta vida?
Y si te olvido para la siguiente?
Y cuánta vida más me queda, cuantas más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario