visitas

sábado, 23 de abril de 2022

lluvia, porfavor

Lo único que me trae calma últimamente es el sonido de la lluvia.

Recuerdo el segundo tiempo, partiendo unas vacaciones despertando sorprendida por la lluvia, en medio de la sequía, estar allí contigo, con lluvia parecía irreal, demasiado bello.

La lluvia me lleva a lugares bonitos, momentos bellos de calma y felicidad.

Necesito que llueva un poquito, todo está tan seco, me incluyo.

Tengo tanta pena, tengo tanta pena, lágrimas en torrente, aguacero y caudal.

Dejó que fluyan, se bajen de mi mente, de mi corazón, quiero dejar de tener pena, llevo mucho rato ya con esta pena, más de lo que sabes, más de lo que quiero admitir.

Llueve en un audio que pongo para calmarme y poder dormir.

Necesito que llueva, quiero lavar esta pena, para que salga, se vaya, termine de salir, de doler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario