visitas

martes, 21 de junio de 2022

Entonces sospecho...


Que somos solo un momento, una explosión, una brisa, un suspiro, un rasguño.

Que dentro de lo efímero también hay un fragmento de infinitudes.

Que nos bailan al rededor los instantes, en su ir y morir, pero ahora, ahora están siendo.

Que me encuentro en nuestro encuentro.

Que me voy, que me estoy yendo.

Que está, que está siendo

Que me asusta, un pelito y me hago la loca

Entonces sospecho que nada nos ata a nada

Entonces estoy volando/planeando a ratos

Caigo sin estilo muchas veces.

Y sospecho que no es casual

Que no hay error en este andar y ando a tientas siguiendo mi instinto.

Caer y dejarse llevar, fluir, volar, todo se está pareciendo un poco

El viaje, el momento, no quiero que termine, ahora está siendo.

Y el ahora puede ser infinito, a ratos.

La fugacidad de este encuentro, el placer de sentir(nos)

La ternura de este estar, como bailando, arremolinadas en el viento; a ratos como el fuego, a ratos como el incienso.

No es infinito pero es eterno y es solo un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario