visitas

sábado, 18 de junio de 2022

 Hay músicas que hacen que mi mente baile, se me arranca un doble a veces un triple de mi y juguetea en el aire al rededor de mi cuerpo sentado frente a los que haceres autoimpuestos.

Baila y me adelanta, me atraviesa, me toma de las manos y me saca una sonrisa.

Hay momentos que me hacen bailar desde el centro hacia fuera; desde la medula a los poros; desde el imaginario a la realidad. Me mueve completa y la canta y la baila y la goza, la inventa, la disimula.


Retoma por un segundo el aire y desplaza los pesos del ayer y del mañana. se abre la puerta del ahora y no es posible cerrarla. ahora
Ahora

Ahora

Ahora ahora

Ya

En este instante fugaz, voraz, eléctrico, ignoto.


revuelo y revuelco de pesos redistribuidos, de cuerpo en inercia, de sueño que se acumula y deambula de un parpado a otro.

el cuento de mi que me cuento antes de dormir, como dijo Florence: soy rey

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario