visitas

miércoles, 22 de junio de 2022

Llueve, se raja lloviendo y por alguna razón este viento me recuerda que desde mis ventanas no se ve el mar, que desde este lado no alcanzo a notar las marejadas.

Todo suena en la casa y sé que aunque busque en el horizonte no podré ver los barcos resguardados del temporal.

Cada gota que suena al reventar en las hojas de mi palto me recuerda que tengo patio y cerros lejanos a aquellos que visité por tanto rato.

Duermo con mi gato, cucharita... 
Algo suena como un metrónomo o reloj, alguna gotera que no se bien si es fuera o dentro.

Todo cruje y es el tiempo que avanza entre las lluvias y estos nuevos inviernos.

No está tan mal.
Pero recuerdo.

Espero que no se caigan mis árboles esta noche, no los podé este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario