visitas

sábado, 30 de julio de 2022

 azótame contra el piso, las paredes, hoy soy una bolsa que se lleva el viento.

me disuelvo como pastilla efervescente. 

soy sal de fruta 

sal y fruta

madura a mas no poder, casi me paso

muérdeme ahora que maña podría no ser tan bueno.


revoltijo de cables cruzados, brocheta vegana asada

requemada, reseca, olvidada entre las brazas.


soy el repelente de mosquitos que no causo efecto alguno.


un monito animado desafiando la ley de gravedad, mirando abajo para recordar lo que es caer.


hoja seca crujiendo entre tus pasos.


todas las cosas bellas que suceden a tu alrededor y no has notado.


ese rayito de sol en la mañana que devela lo bueno que estará el día, justo antes de que esa nube que también puedo ser yo tape todo y quien observa también soy yo y ninguna persona al mismo tiempo   



soy los besitos en la frente de mi gato, cuando me mira preocupado, preguntando si todo sigue en orden, si todo esta bien, si aun seguimos amándonos

y yo le beso su frente peluda de gato hermoso

le digo que lo amo y espero, espero que él entienda cuanto le amo.

me amo

llama trina llama gemela

+

+


soy la cicatriz de mi mentón que nadie sabe que tengo

soy el corte en mi labio 

y las marcas de varicela en mi cuerpo

todas las manchas que quieren ser lunar o peca y son acné


soy una experiencia apreciable/disfrutable en vivo y en directo, jamás me capturarás en una foto o video

ahí no estoy, no me encuentras. Ahí en tu archivo no soy yo.



soy un quiebre de vasos y un trueno a media noche.

soy un calambre en tu mandíbula y tendinitis en tus brazos.


soy un derrame de gemidos, un manantial de llantos

el dolor de mi útero, la sonrisa inevitable cuando me cruza la alegría

y el ceño decaído de estos últimos días.


este no es un mensaje para ti, soy yo tratando de entenderme

y no

no me entiendo

no me encuentro en ningún rincón  



No hay comentarios:

Publicar un comentario