visitas

lunes, 31 de julio de 2023

No quería dormirme sin mencionar, sin recordar un momento aquello que de ti jamás se me borró.

Tu nariz de gomita, que te tocas y te saca sonrisitas.
Tu coqueteo desafiante, tus manos ansiosa, lo difuso de ese coqueteo sutil de lejos y la delgada línea que nos puede llevar a saborearnos donde sea.

Gemir, reír, susurrar, callar.
Susurrar, orgasmar, reír, gozar
Sudar, cabalgar, parar, ronronear
Tu risa, tu sonrisa, tus historias, como hablas de aquello que te apasiona.
Lo que dibujas, lo que escribes, lo que recitas, declamas, versas.

Como me tocas, como me besas. Tu mirada cuando coqueteas, cosa más wena de ver... Esque coqueteai muy bonito, yo te veo y me derrito.

Yo sé que me desnudas con los ojos, yo a ti te beso, te lleno de besos, de acaricias

Tengo unas ganas de ti, de tu cercanía de estar una tarde, tomarnos un vino, no sé, tomarnos el tiempo.

Quiero el deleite de olvidar que las horas avanzan y que sólo pasen tus manos y tus labios por mi piel, mi boca por la tuya, el silencio cruce a nuestro lado sin molestar y sea interrumpido por alguna risa, alguna anécdota, algún sueño deslizándose, infiltrado, un gato buscando calor.

Ronronear conmigo una noche y hagámonos gozar toda una mañana, también al revés, también todo junto

Voy a ir pa que podamos irnos, voy a ir por un día entero, voy a ir y podríamos hacer sopaipillas, voy a ir y podrías hacerme pebre, llevaré la espada en la mochila pa que lo sepas, segundo aviso.

Voy a ir y te voy a agarrar a besos, porque se me acumulan las ganas de besarte la nariz de besarte la frente de besarte la boca de comerte el coño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario