visitas

sábado, 4 de noviembre de 2023

 En la inmensidad de los días y considerando la cantidad de años que he existido sin ti después de haber sabido de tu existencia, ¿Qué es una luna en tiempo?

Me pregunto si sabrás lo que te estoy queriendo, si estoy siendo clara contigo, conmigo.

mi cabeza se revuelve en ideas, algunas son bien locas, otras no lo suficiente.


Me he propuesto dibujar nuestros días, para no olvidarlos, dibujarnos y tener fotos nuestras para que algo deje registro de quienes fuimos y que nadie, jamás, se atreva a siquiera insinuar que fuimos solo amigas.

Desde el eclipse que sueño mucho, había dejado de hacerlo, he visto en mis sueños a una dragona centelleante, he visto lugares nuevos, he viajado ahora en el techo de un auto, me aleje de las vías del tren, voy por terreno desconocido.


otros viajes, que miedo me da.

otros viajes, pero yo pedí aventura.



Me florea, tu existencia es un jardín de girasoles, río de colores que pintan las orillas, piedritas que corren por tus aguas se vuelven tornasol.



quiero lo suave que me propone mi cuerpo, estoy cansada de querer volver a lugares que ya no son yo.

quiero lo dulce que me entrega tu mirada, lo lento y pasional que podemos llegar a ser, que soy una nube y me lluevo a veces, que eres vientito y también jardín


No hay comentarios:

Publicar un comentario