visitas

jueves, 16 de noviembre de 2023

Supongo que no.

Que hay veces en que no.

Y no sé si es algo que no pasó o algo que sí.

Los recuerdos se me mezclan con sueños y la vivencia de una u otra cosa es una amalgama de sentires que son reales, más sus contextos....

Tengo varias penas rondando me el cora y la cabeza.

Tengo varios miedos también.

Y sí, dejaría todo y me iría bien lejos, contigo suena mucho mejor.

Que soy sino un conjunto de extrañas desiciones, pero desiciones al fin y al cabo.


Me da miedo, pero la verdad es que todo lo que hago lo hago sintiendo miedo...

Acaso habrá algo de lo que me sienta realmente segura?

Me quedé pensando y ahora tengo pura pena, pura pena...

Pero no quiero contarte eso, no quiero.

Quiero entender tus palabras primero


Quisiera decir que nuestra mente nos engaña muchas veces, nos hace pensar cosas que no son.

Yo te quiero, pero no entiendo a qué te refieres cuando me dices que no es así que hoy en particular no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario