visitas

sábado, 23 de diciembre de 2023

Fugaces...

La vida es un momento tan breve, tan frágil, tan fugaz.

Y los caminos se abren tanto como se cierran mientras se avanza.

Las aguas de la vida nos llevan irremediablemente a desembocar al mar.

Tengo miedo del mar, tanto como de los caminos que deje pasar, tanto como de lo que fue quedando en el camino como de lo que vendrá.

Que cosas he dicho, que dejé de decir, lo hecho hecho está y lo que no, pues nada más ya.

La muerte transformadora y todas las muertes que me han pasado por la piel.

Mudar una vez más todo el pellejo, repulsar cada centímetro de mi ser.

Todo aquello que recuerdo, todo aquello que olvido, todo aquello que no quiero recordar, que no logro recordar.

De tiempos varios, que clase de partido estoy jugando? Cuando cresta me uní a este juego, bájame.

Pongamosle pausa, sé que no se puede volver, estoy en boli ya no quiero jugar, dame un rato que me cansé quiero parar, no te vayas aún, o vete pronto y en paz, dame un rato pa poder despedirme, me cuesta soltar, que no sabes? No sabes todo lo que te quiero? Te quiero muchísimo.
Yo sé, yo sé que no estoy, mi río avanzó por otra ladera, pero no olvido todo lo que creció mi cause jugando cerca de ti, no te vayas aún, que aún no me logro despedir.

Yo no sé hacer eso, yo no sé entender un adiós tan grande. 

Dame un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario