visitas

sábado, 9 de diciembre de 2023

 que me inunda un liquido negro, no, no es cocacola.

creo que son dudas, porque la vida no esta hecha de certezas, no.

allá va... me estará esperando? 


como va a ser tan fácil reducto de actividades y yo sin ser ya más semilla, no tengo potencia de árbol no. 
creatividad de pelusa, posibilidades de papel reciclado.


me sequé como la quinta... el verano parece que va a ser largo y yo solo quiero agua.


a caso no hay mas que la espera constante de la lluvia? de la primavera? del viento y del sol?


el calor me quema las raices si no me escondo.

el calor me revienta los capilares


estoy cansada de sangrar, estoy cansada de no entender y si mando todo bien lejos? partiendo por mi?


y si meto mis dudas y mis miedos en la maleta y me los llevo de viaje y vuelvo con ellos y otros nuevos, un poco mas pobre, un poco mas soleada, un poco mas canosa, bastante mas cansada, con otros colores en el cuerpo, con otros sabores en los ojos.


y si me arranco de todos y no me veo mas en estos cristales...


no me voy

no aun


No hay comentarios:

Publicar un comentario