visitas

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Que distraída, se me escapan algunos colores del papel, se me resbalan algunas guirnaldas por el cuello, a veces dejó pasar muy a la ligera las nubes. 
Debería poner más atención, debería recordar mejor cómo funciona el tiempo.

Hacia donde camina el reloj, hacia donde se mueven las olas, por donde crece el musgo.

Ver un poquito más allá, ahí donde comienza el arcoiris

Ahí donde sigue, continua y termina.


Hoy me duele la cabeza.
Bien puede ser hambre.
Hoy me duele el hombro y el cuello.

El mar parece papel celofán, el viento me despeina en aleatorio, estoy cerquita de ti pero muy muy lejos de un abrazo.

Podríamos juntarnos a tomar un algo, conversar y ponernos al día.

Olvidarnos unos años más.


Desde donde te imagino, no ves el mar.
Desde donde te imagino, no eres una sola, eres varias.

Que frío el viento de Valpo.

A veces me pregunto si estará bien el ritmo que llevo

No sé llevar otro en este momento.

Siento mucho no haber puesto atención a esos detalles, siento mucho no haber sabido leer entre líneas ni las líneas mismas, siento mucho haber respondido en mi mente y no en palabras.

Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, por el momento los trenes circularán con un intervalo de 30 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario