visitas

miércoles, 19 de junio de 2024

Cuando subo al metro nunca espero encontrarte 

Cuando subo pienso en otra persona, una que ya no coincide conmigo realmente, igualmente la pienso.

Pero no espero jamás ver tu silueta azul reposando en el andén 

Cuando subo al metro en cualquier estación jamás pienso que te voy a encontrar 

Hay algunas en las que te pienso, así como recuerdo el paso por la cafetería

Ese año fue una locura, tu fuiste parte de la locura ese año

Pero no imagino encontraré ni enesa ni en ninguna

No

Cuando te pienso jamás quiero verte

Yo no espero nada de ti
Tampoco te quiero ofrecer nada, para que no esperes de mi más nada ya

Porque tú eres azul
Y yo no sé cuáles son mis colores

Me mandas tus escritos y yo no sé qué esperas de mi (corazón)

Me mandas tus dibujos y yo solo sé que son hermosos, tienes talento y tienes constancia, salpicas tinta azul y se ve genial. (Corazón)

No quiero verte
No lo busco
No lo espero
No lo imagino 

Por eso me río, cuando apareces azul, demasiado nítido en el andén.

Me dices que tienes algo nuevo (corazón)

Y no sé en verdad que esperas de mi

A veces solo parece que me ves como un posible cliente 

A veces como una oportunidad para seguir tus ideas

No se qué quieres azul

Pero toma te dejo un corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario