visitas

viernes, 21 de junio de 2024

Las luces son cálidas y tenues, menos carniceras menos interrogatorio menos dentista.
No encuentro aún el medio que me favorece.
En un rincón queda la guitarra, cruzando la calle el llevador.

El invierno no deja de ser frío, a veces tengo calor. A veces tengo calor.

Soy mi peor enemigo, pa variar, el verdugo, el carcelero y un cuerpo sin nombre sobre el mesón.

Me duele la cabeza, escucho la lluvia, el viento, no tengo fiebre.
Esto no es fiebre.
Punto.

A ratos me enojas boceto azul. Porque siento que solo soy un posible corazón en tu algoritmo. No esperas realmente algo o esperas solo una cosa?

No quiero ser pasatiempo de nadie 
Soy más compleja que un crucigrama
Menos que un sudoku talvez.

Me cuesta Caleta quererme últimamente 
Me cuesta mucho entenderme y no me estoy teniendo paciencia.
No me soporto a veces
A veces olvido la pastilla, no se qué es lo que hace realmente.

Fantasía ven a mi 
Conquistarte quiero yo
 
Y con ese verso yo recuerdo una performance, recuerdo, una tele encendida con la antena caída.

Romance te puedo dar.

Pero que mierda es eso realmente 
Puedo darte algo que no logro reconocer?

Me cuesta quererme estos días 
Porque me siento como un vidrio empañado 
Y no logro aclarar la imagen que hay detrás 

Me rompe intentar buscar cosas que me gusten de mi
Cosas por las que quiero que me recuerden
Cosas que me parecen valiosas en mi

Es un vacío de mierda, es un vacío de mierda y yo ya fui adolescentes no quiero más 

Cristal roto perfil de naranja
Silueta borrada mancha de café 
Llévame muy lejos de aquí 
No me logro llevar sola
Quizá sea tiempo otra vez de hacerme pupa, crisálida, ventanal, vitral, jarrón reparado roto trizado lleno de pétalos secos popurrí de nostalgia
Barco naufragado preservado en museo
Sonata de chincoles, grillo atrapado, silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario