visitas

jueves, 20 de junio de 2024

Templanza

Me interpela

No se si son tus palabras apuntando a mi sombra o si es un recuerdo en eco de tu voz rebotando en mi cabeza

Me otorgo a mí misma el derecho a perfilarme en esa palabra, si viene de ti.

Y si llega a ser cierto que de alguna forma me haz pensado en ella, entonces tendrá un poco más de sentido el ritmo que marca mi pecho cuando la leo

De otra forma no es más que un eco en esto que está ampliamente abierto

Abierto a interpretación 
Abierto a todo público 
Abierto hasta las 12

Luego se vuelve calabaza 


Dragona centelleante, te estoy esquivando 
Porque me asusta caer otra vez pérdida entre tus maravillosas garras

Así como te veo me ves tú, pero mi vida tiene un camino más tranquilo estos días, no tiene que ver con nadie. Solo soy yo

Tocaba guardar energía, o más bien agruparlas


Vi tu diseño y me pregunté... Será que aún en algún lugar de tu mente la palabra que me atraviesa es aún templanza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario