visitas

sábado, 3 de julio de 2010

carta nº2: confesión.

Si te lo cuento no lo entenderías,
si te lo canto no lo escucharías,
si muero en silencio no me lo perdonaría.
En este momento todo lo que de mis labios salga
sera tan peligroso como una cuchilla.

Los mismos pensamientos, arrepentimientos, sentimientos,
repetición de un sueño abrumador. La realidad.

Como si fuera tan sencillo. Sí, lo es
es realmente evidente, pero el no querer perder pan ni pedazo
me deja mal.
Mis sueños por un lado, la realidad por otro y un poco más lejos
esta fantasía. La isla perdida.

Los caminos se desvían, al final todos llevan a la muerte.
¿Qué decisión tomarías tú?
Tienes frente a ti dos frascos, pócimas recetadas por el doctor,
ambas sin etiqueta. Una contiene veneno y la otra quien sabe...
¿no es obvio?
25 gotas tres veces cada día entre ambos frascos.
15 sonrisas, 110 latidos cada minuto.
un latido más.

Sonrisas de complicidad.
cuando es por ti todo puede ser olvidado, cada segundo no es tiempo, no es de nadie, no tiene acción ni tiene perdón.
En cambio cuando es para ti todo se nubla, los corazones se pierden y se sonrojan las mejillas, los recuerdos corren y se cruzan
se mezclan y se pierden una vez más.

la decisión esta clara, pero no se que es lo que debo beber hoy...
15 gotas de por ti o 10 de para ti
25 gotas entre las 2.

1 comentario:

  1. nada que decir...
    me dejas atonito,
    tu carta contagia su nombre en mi mente.
    confusion.
    si vivieramos con la claridad
    con la que el rio corre,
    veriamos claro como este mismo.
    quisiera tanto como tu
    el querer desacerme de mis confusiones.
    quizas un par de almas perdidas en un vacio desconocido.
    es mi parecer. es lo que veo
    ¿ves lo mismo? depende...
    mejor es escoger un camino
    tuya es la clave ^^

    ResponderEliminar