visitas

lunes, 5 de julio de 2010

carta nº3: decisión

Crecen las plantas en el jardín, siguen creciendo.
Tú lo olvidaste, no has quitado las malezas, allí están, siguen allí.
Creíste que morirían por falta de agua ¿verdad?, pero no, mis lágrimas en tu ausencia las han tratado bien.
¿Sabes? hace unos meses atrás yo me decía: " Que más da, estoy sola y así para siempre será". Ahora me doy cuenta que así estaba un poco mejor.
Quiero dejar de llorarte, ¡todo iba bien hasta que volviste a ser una luz en el horizonte! ¿por qué tuviste que volver...?
Cada mañana era despertar y no verte, sufrir y extrañarte. Ahora cada día es de verte, sentirte, y desearte. Y no puedo tenerte ¡no puedo!
No ahora, no, nunca, mi vida decidió su camino en paralelo a ti, yo no te volveré a encontrar, no de la misma forma.
¿Será que no tomé la mejor decisión?

1 comentario:

  1. hola vale ahora q me pase por tu blog aproveche y lei las tres cartas que habian y eso que decia "tres vidas; la ultima" y pues no se que decir jeje siempre lo que escribes tiene todo un aire muy poetico y profundo a pesar de que lo que escribes son quisas sentimientos tristes que te rodean asi que se me hace raro alentarte sentimientos tristes pero lo que abarca la manera de como las escribes pues bien suena bien poetico e interesante de leer hasta sierto punto.
    Mauricio R ;)

    ResponderEliminar