visitas

jueves, 8 de julio de 2010

pesadillas: la gran biblioteca.

Corre; los libros, las tablas, el polvo, no importa corre.
Pasa la gran puerta en la entrada, ¿qué es este lugar?; corre.
Libros grandes, enormes, el polvo... repisas, escaleras todo con libros y el polvo; ¡corre! ya viene por ti...
El anciano al fondo del gran salón; no importa tienes que correr.
Pasos veloces, se levanta el polvo, suenan las tablas, estas corriendo, subiendo los peldaños, son libros. ¡CORRE!, parece eterno, ¿cuantos metros serán?; es mucha la altura, ya casi... no te detengas.
Otra habitación, ¿más libros? grandes, pequeños, enormes, por todas partes, dispersos por el piso, no se puede caminar si no sobre ellos, son columnas de libros, uno abierto, ¿qué dice?, no importa. Una puerta en el piso, ¿bajas? te está buscando...
¡La ventana! no, no se abre, el ocaso, el paisaje, ¿la rompes? no, mejor será que bajes.
¡O no! ya está aquí, ¡corre!, no, ya es tarde no hay por donde huir.
¿Qué es eso? ¿sangre?
La tuya.
¿Qué suena tan agudo? ¿la muerte?
No, la alarma,otra vez es lunes.

1 comentario:

  1. me gusto mucho la gran biblioteca, supongo q tubiste una pesadilla con eso , mas me gustaria creer que eso se te ocurrio un dia cuando querias escribir, pero de una u otra forma me agrado como lo escribiste, me entretubo arto leerlo hace tiempo q no lei con tanto agrado algo tuyo, pero ahora como decia me agrado artu sigue asi :D

    ResponderEliminar