visitas

jueves, 12 de mayo de 2022

 Hoy, caminando por estas tierras, me he cruzado con tu recuerdo en algunos de los lugares en que anduvimos.


Me crucé con recuerdos que ya no tienen una fecha clara en mi mente.

Es posible encontrarse recuerdos al caminar.}
 Me salieron al encuentro y los quise abrazar, fue menos lo que estuvimos en estas tierras, pero tengo momentos bellos guardados de cuando venías.

Hoy te encontré en mi jardín, desayunando en un veranito; te crucé al salir de mi pasaje, llegando de sorpresa; te vi llegar a la placita; nos vi conversando/amando junto al auto, a la vuelta, luego de yo haber huido un poco (mucho) 

Nos vi paseando de noche en invierno por estas calles, saliendo a comprar de la mano.

No sé bien por que todos estos momentos llegaron a mi hoy, los vi nítidos, me los crucé y no los pude evitar, estaban allí, los quise abrazar.


te beso la nariz, cariña amada.







sana sana, cucharita de rana. si no será para hoy que sea para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario