visitas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Trajecito nuevo

 Me pregunto si las palabras reformulan y reestructuran sentires...

Cambiamos los te amo por te quieros y yo si te quiero, te quiero muchísimo, yo te amo, acaso está mal decirlo? acaso el te amo es otra cosa que el te quiero muchísimo? si cuando lo digo el sentimiento es el mismo

Y me pasa con las miradas, me contengo en una mirada varios abrazos y besos que tendré en mi para ti supongo para siempre si no salen a tu encuentro.

Se me arrancó un besito y una pena detrás.

Te amo, no espero un te amo devuelta, no me lo devuelvas, es solo amor lo que tengo para ti y ahora con trajecito de te quiero, saldrá gradualmente, supongo.


PD: Aun hay un rinconcito en mi pecho para tu cabecita bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario