visitas

sábado, 29 de julio de 2023

 tocarte

hilar las líneas de tiempo que me conectan con tus días.


el viento que trae nubes de algodón, el oleaje del cielo.


las criaturitas que mueven las hojas de los tréboles de mi jardín.


llevo algo de ti siempre conmigo. 


hay algo que yo sé, y lo sé desde hace años, querida C... me encantaí masiaoh


unos besitos, unos mordiscos, un abrazo, una caricia lenta, un agarrón brutito, una mirada que desnuda, una boquita que ríe.

mi pelo que se encrespa, la piel que se eriza, los ríos que nos mojan, las ganas que crecen.


Beberte

deslizar lentamente hasta encontrar el lugar, una caricia circular.


susurros in crescendo, tu boca fría de agua

el día, que se escurre a destiempo

una pausa que no nos hemos tomado

un mate  imaginario, un desayuno que nos saltamos

reírnos de lo que sea, salir pa dejar de agarrarnos

ser dinamita

ser brigada

ser amantes

ser complices de un secreto que grita una mirada


tu boca que me llama

tu boca que me nombra

tus manos que me atrapan


tómame fuerte que me encanta

tocarte, inventar un camino pa mi lengua

dibujar en tu espalda con mi nariz una línea de aire, rozarte con mis pezones, sentir con todo mi tacto tu cuerpo


besarte



besarte más



mirarte, de reojo, de frente, de cabeza, sin que lo sepas, con calma, de cerca, de lejos

tu boca, tu pelo, tu nariz, tu sonrisa, cada valle y cada curva de tu cuerpo

en lo profundo de la mirada, dentro de tus ojitos, más allá donde se cruzan los pajaritos y el cielo se tornasolea, ahí donde escucho el sonido del mar mezclado con tu risa.

liberar quimicos felices a destajo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario