visitas

domingo, 16 de julio de 2023

 El rasgueo de una guitarra golpea las cuerdas de mi sentir, suelta al aire una melodía que me suena familiar, como un impulso, va creciendo, avanza y se extiende hasta alcanzar tus manos, mueve mis pasos y no se si estamos o no bailando, te sostengo en la mirada y me rondas los recuerdos, cruzas por mi habitación y te escucho reír.


nos amo un poco, riendo en medio de todo el placer que nos hacemos sentir. tus colores me llenan el arcoíris y florecen hasta los cuarzos en mi tierra. yo no se cuando volvemos a juguetear por los rincones.

mis manos heladas tus manos calientes y yo pensando que sería al revés. Quiero besarte la nariz, quiero seamos enredadera por un rato, como se prende una pila de hojas secas quiero seamos el fuego y el viento.

seamos estruendo, trueno y lluvia torrencial, por 5 minutos.

seamos dos gatas tomando sol junto a una ventana.

despiértame a besos, despiértame con tus caricias. tomémonos 5 minutos en 40, quiero más de tu sabor, quiero más de tu cadera, acércate más, pégate a mi unos 15 cm más.


no te vayas aun, besémonos un poco más, que me encantai, me encantai demasiaoh


Y no se donde meterme todas las palabras que se me enredan en la boca y se distorsionan, solo puedo mirarte y besarte con mis pestañas. 

te quiero desayunar. te quiero cenar. quiero te quedes hasta la mañana y poder regalonear.

vámonos donde el sol nos haga cariño en las cejas. no quiero que para vernos pase un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario