visitas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

alzar el vuelo

Las alas se despliegan de su encierro de años, se abren camino por tu espalda, se deslizan hasta romper la jaula oxidada que te retuvo todo este tiempo.
No hay barreras ni cadenas a tu alrededor, ya no las habrá más.
Ahora que eres libre, dime a donde volaras. No tienes de quien huir ahora. Nadie va tras de ti, ¿a donde te llevarán tus alas?
Ahora que eres tan libre como siempre anhelaste, ¿cual es tu meta? ¿a donde te llevara el huracán si todo esta tan calmado?
El cielo se abre ante ti y te deja ver su inmensidad, ¿te sientes pequeño verdad? los soles de la noche brillan tan lejos... no es que sean pequeños, por fin te has dado cuenta, por mas que tratas de tocarlos con tus manos no los alcanzas... la vida no sera suficiente para abarcarlos... eres tan pequeño.
Ahora que estas al fin de pie mirando el horizonte te pregunto... ¿realmente deseas partir a lo desconocido? ¿te marcharas hoy? ¿volverás?
Tu mirada refleja la duda de un adolescente, es que eso eres aun... y estas apunto de volar fuera del nido, mi pequeño polluelo... Nunca notaste realmente que la jaula no era tal cosa, nunca notaste que mis brazos estuvieron siempre allí por si intentabas volar prematuramente. Hoy eres libre, así como lo quisiste siempre, pero dudas... dudas en alzar tu vuelo... fueron tantos los años en tu primer nido, en la cuna de estos brazos míos... hoy tienes miedo.
Tú eres fuerte, tu espíritu quiere partir y siempre que quieras volver aquí estaré, mis alas también abrieron de esta forma décadas atrás... entiendo tu temor... no tienes que huir de nadie ya... el camino esta allí delante de tus pies y se abrirá en mil bifurcaciones es tu decisión ahora... tienes plena libertad... tus alas no son de cera pero eso no te hace inmune al sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario