visitas

domingo, 19 de diciembre de 2010

aun sin alas podemos volar parte nº1

Aun sin alas podemos volar, cuando el sentir se pierde entre las lagrimas nublosas de la nostalgia, mi mente vuela y trata de hallarte, es en vano y lo sabe, aun así no se cansa y te busca día y noche en una habitación que ya sabe esta vacía.
Aun sin alas podemos volar,
y mientras más alto llego sé que la caída será peor.
Pero no me importa.
Y aun sin alas creo poder alcanzar esa estrella que brilla allí en lo alto, esa que veía tan cercana cuando su luz cubría todo a mi alrededor.
Una vez tuve alas, pero hace tanto tiempo de aquello, mis alas las derritió el sol.
Ahora salto de un punto a otro y creo poder volar... ahora miro el cielo y creo que soñando estoy mejor.
No puedo mirar atrás, no puedo regresar. Un salto y al fin comprendo que aun sin alas podemos volar, ¿arrancar tus alas? eso no te impide volar corazón, aquí están mis manos sostenlas firme y te puedo llevar a volar, y sabrás que si deseas volar a otro lugar serás libre de hacerlo, pero aquí están mis manos... quiero volar contigo ¿vendrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario