visitas

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿sabes?

Sabes... ayer no pude dormir...
Me desvelaba un recuerdo... tus besos...
Sabes... anoche llore de rabia... porque la distancia no me deja tenerte a mi lado...
y despertaba a un sueño, estando despierta, mirando fijo a la única estrella que brillaba en mi ventana... donde tú estabas a mi lado... y al volver de golpe a la realidad solo supe llorar...
Sabes... no quiero rendirme... porque siento que vales la pena amor... por que las únicas lágrimas que me has hecho derramar han sido por impotencia... la impotencia de no estar a tu lado... por eso siento que no quiero dejarte ir... porque te amo... porque haces que mi corazón brille con luz propia... y que mi espíritu vuele una vez más...
Quiero sostenerte firme y que me abraces fuerte también... no te dejaré caer, no me dejes caer...
Sabes... cuando sueño contigo despierto muerta de calor porque durante todo el sueño corro, corro sin descanso tratando de alcanzarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario